En Maquinados Industriales México nos enfocamos a la industria Metalmecánica, que como definición, es una industria dinámica encargada de surtir a los demás eslabones de la cadena productiva con maquinaria, bienes de consumo y herramientas de carácter metálico hechas a la medida.


La Metalmecánica en definición abarca las máquinas industriales y herramientas proveedoras de partes a las demás industrias metálicas, siendo el metal y las aleaciones de hierro su insumo básico para la utilización en bienes de capital productivo.


IMPORTANCIA DE LA METALMECÁNICA


Es el sector que comprende las maquinarias industriales y las herramientas proveedoras a las demás industrias metálicas.


De esta manera, el metal y las aleaciones de hierro son el insumo básico para la utilización de bienes en el capital productivo.


El concepto de Metalmecánica cuenta con más de 60 años dentro del sector industrial.


Su desarrollo comenzó con la creación de este sector y desde allí se generó todo el avance que comprende: materiales, maquinaria, sistemas de producción, entre otros.


Esta rama abarca las máquinas industriales y herramientas proveedoras de partes a las demás industrias metálicas, siendo el metal y las aleaciones de hierro su insumo básico para la utilización en bienes de capital productivo.


Compuestos por expertos Torneros, Rectificadores, Fresadores, Matriceros, Fundidores, Operadores de Control Numérico (CNC), Soldadores, Forjadores, entre muchos otros perfiles especializados.